Maestra virtual de inglés

Hablar este idioma, no es una lujo es una necesidad. Ahora que empieza el ciclo escolar una de las actividades extra que puedes implementar en casa, es una clase de inglés con la asitencia de la App Buddy.ai, una plataforma móvil y entretenida para aprender inglés con contenidos educativos y divertidos para niños entre 4 y 10 años de edad. La plataforma ofrece un tutor virtual en forma de dibujo animado, Buddy, el robot, programado con voz de inteligencia artificial (AI-Voice). Buddy Involucra a los pequeños usuarios en diálogos y juegos basados en la voz, el maestro les brinda práctica de conversación ilimitada y lleva la eficiencia de la educación al siguiente nivel.

Hasta el día de hoy, la aplicación ha alcanzado descargas de más de 4 millones de veces en los sistemas de AppStore y Google Play. En 2018, la compañía ganó la Copa Mundial de Startups de Rusia y para Febrero del 2020, Buddy.ai ganó el premio al producto EdTech más innovador del mundo en los premios GESAwards 2019 (Global EdTech Startups Awards), lo que ha generado confianza en los millones de padres que han utilizado Buddy.ai como herramienta en casa para el aprendizaje de esta lengua extranjera.

Junto con su tutor personal “Buddy”, niños y niñas aprenderán a dominar el idioma de una manera divertida y con retos que los motivarán a seguir aprendiendo y a elevar sus niveles con el idioma. Los estudiantes al interactuar con Buddy, construyen una conexión emocional y un vínculo directo lo que hace que el proceso educativo sea mucho más efectivo. El plan de estudios de Buddy.ai está diseñado por doctores en psicología del aprendizaje y la educación, con décadas de experiencia práctica en la enseñanza de inglés como lengua extranjera para niños.

“La demanda de educación en línea está aumentando drásticamente debido a la pandemia. Esto ha aumentado la escasez crónica de maestros de inglés calificados, necesarios para medio billón de niños que luchan por aprender inglés como su segundo idioma. Nuestro tutor Buddy, con inteligencia artificial, puede manejar la parte trivial de su trabajo. Proporciona práctica ilimitada de inglés hablado, puede escalar a millones de estudiantes y siempre está disponible” comentó Ivan Crewkov, cofundador y CEO de Buddy.ai.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *