¿Salir de casa para ir con el pediatra es una escena de terror? Entonces seguramente temes a unas vacaciones, que no debes dejar de lado pues a nadie le caería mal unos días de descanso.
Preparar la maleta del bebé y no olvidar lo indispensable es esencial. No se trata de llevar una mudanza, más bien es el “arte” de portar lo necesario para que el pequeño esté seguro, protegido y todos a gusto. Cuando se trata de un bebé, GRACO sabe que lo importante es su descanso, y no alterar sus rutinas para que esos días sean un remanso de paz, así que te ofrece varias aliados:
- El Sistema de Viaje Graco Fast Action Bennett que incluye la carriola y el portabebé desmontable. La carriola es recomendada para peques de hasta 22.68 kilos y el autoasiento o portabebé es para peques de hasta 9.97 kilos El vehículo de paseos cuenta con freno de pie en las llantas traseras y suspensión giratoria en las llantas frontales, almohadilla removible para la cabeza, portavasos para los papás y, una capota que mantendrá al bebé siempre protegido de los diferentes cambios de clima.
- Si el bebé es muy pequeño podrás usar la carriola con el portabebé montado, aunque no hay que pasar por alto que éste servirá también dentro del automóvil, ya que cuenta con una base que se instala fácilmente en el coche. El autoasiento tiene espuma de absorción de energía para proteger de los impactos, además de soporte para la cabeza y cojines que se pueden agregar o quitar según su crecimiento. También cuenta con arnés de seguridad de 5 puntos.
- Para que duerma sus siestas y durante la noche en un ambiente diferente, te proponemos ¡viajar con la cuna Cuna Corral Graco Pack and Play Base Stratus! Que fácilmente se convierte en un maletín. Con sólo oprimir un botón es fácil doblarla y guardarla de manera segura para transportarla a cualquier lugar; mientras esté armada, podrás moverla de manera rápida y segura porque cuenta con dos ruedas. Como corral está pensada para bebés de máximo 88.9 centímetros de alto, ya sea para que disfruten de horas de juego o descanso, o bien que tengan dulces sueños en un suave colchón removible.
¿Ya estás armando la maleta? Es tiempo de salir de vacaciones.