La Navidad, es una excelente época para enseñar a los pequeños a disfrutar y compartir. No es necesario entregar cosas materiales, para los niños el tiempo que los adultos les brindan es invaluable.
Mientras conviven, aprenden valiosas lecciones, como la oportunidad de ser auténticos y disfrutar de los pequeños detalles de la vida. Además, atesorarán esos recuerdos por siempre. Esos momentos logran que se sientan importantes y vitales en la familia.
Un estudio descubrió, que compartir desarrolla las virtudes del agradecimiento. Pues, algo tan simple como permitir que él pequeño se siente en tu sillón favorito mientras le cuentas una historia, tiene un valor inmenso. Incluso las pláticas con los adultos, sirven para que se sienta valorado y también para que le ayudes en la resolución de problemas.
Incrementa su confianza, ya que mientras te describe detalles de sus actividades diarias, también pueden contarte sus secretos. Descubrirá que siempre puede contar con sus papás para apoyarlo.
Momentos únicos
Para los adultos, ese tiempo les permite desconectarse de las actividades cotidianas y disfrutar de unos momentos de relajación. Pasar las tardes de los viernes o las mañanas del sábado en cama con papá y mamá, puede ser uno de esos momentos únicos de las celebraciones navideñas. Logra que sea aún más especial, todas vistan una pijama, de Chester & Peck para los adultos y de PRIMMI para los chiquitines, que se han unido en una colaboración con piezas de edición limitada, que está hechas de algodón y que se pueden personalizar con las iniciales o el nombre con diferentes tipografías. Ambas marcas son exclusivas de El Palacio de Hierro y puedes solicitar la personalización al momento de comprarlas en las tiendas de Polanco, Perisur, Santa Fe, Durango, Coyoacan y Acoxpa desde el 17 al 24 de diciembre de 2020. Conseguirás que esos momentos contigo sean excepcionales.