5 actividades sólo para familias

Estos días en casa, aprovéchalos para disfrutar con tu familia, simples actividades pueden servir para estrechar los lazos e incluso salir de la monotonía. Pon en practica una o todas las actividades que sugiere Helvex:

  1. Desayuno en familia, aunque no lo parezca, las actividades que realizamos durante la mañana, antes de iniciar clases o comenzar a trabajar, reducen el tiempo de convivencia; por ello te proponemos disfrutar de un desayuno familiar, ya sea en la cama o a la mesa, para disfrutar de tus alimentos favoritos rodeado de tus seres queridos. Sí, las mascotas también son bienvenidas.
  2. Ver fotos familiares, sorprende a los pequeños al contarle las anecdotas que encierran, revívelas a través del álbum familiar. Además de pasar tiempo de calidad con ellos, podrás descubrir historias que sin duda te harán pasar un momento muy agradable.
  3. Realicen manualidades,  Te recomendera lo que pueden crear juntos. Visita canales en redes sociales sobre manualidades donde aprenderás desde cómo hacer una composta, hasta los pasos a seguir para construir un librero hecho de cajas. Esta puede ser una gran oportunidad para desarrollar tus habilidades y creatividad con la ayuda de tu familia.
  4. Arriba las cartas, en ocasiones es complicado expresar todos tus sentimientos de forma directa, por que no le escribas una carta a tu mamá o a tu hermano diciéndole eso que siempre quisiste, pero por pena no te atrevías, verás que a través de la escritura será más fácil decirles cuánto los amas.
  5. Fiesta de pijamas, será el broche perfecto del día. Ponle tu pijama y a los niños, preparar un bowl con palomitas de maíz y disfrutar de una película para pasar un buen tiempo juntos. Incluso en la sala pueden poner unos colchones para quedarse a dormir todos juntos en un mismo espacio como antes no lo hacían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *