El cabello constantemente está sometido al calor de las herramientas de estilizado como tenazas, secadora y en ocasiones lo teñimos, que en ocasiones producen daños. Entre los efectos adversos puede presentarse: puntas abiertas, falta de brillo, resequedad, frizz, quiebre; razón por la que los tratamientos para el cabello cada vez adquieren más importancia, convirtiéndose en una parte súper importante de las rutinas del cabello.

Para una reparación total cuenta con la ayuda de Elvive Reparación Total 5, una gama que gracias a la caléndula + ceramidas repara hasta un año de daños, con lo que logra una transformación inmediata, que lo deja restaurado, con fuerza, además de otorgarle vitalidad y brillo. Lo mejor es que la fórmula ha sido renovada y mejorada, por lo que ofrece 2X menos quiebre.

Ahora, para beneficio de tu melena, cuenta con un nuevo aliado la cápsula de tratamiento Elvive Reparación 5, una crema que en tan sólo un minuto repara el cabello, como ocurre cuando acudes al salo de belleza para realizarte un tratamiento capilar. Tiene el poder del cicatri-ceramida en su fórmula, por lo que repara el daño y le otorga un aspecto brillante y lo deja saludable.

Lo mejor, es su fácil aplicación:

  • Primero lava de la forma habitual con el Shampoo y Acondicionador Elvive Reparación Total 5, que atacan la fragilidad capilar.
  • Abre la cápsula de Tratamiento Elvive Reparación 5 y esparce la cantidad necesaria. El restante puedes guardarlo con el protector, que viene en el kit junto con dos cápsulas más. Podrás usar el resto en una segunda aplicación en la semana. Después enjuaga con abundante agua.
  • El resto de los días puedes complementar tu tratamiento con el tratamiento Cica-Repair, que nutre a profundidad, para fortalecer frente a los embates de la vida diaria.

Seguro amarás el renovado aspecto de tu melena, los días de descanso que se avecinan son perfectos para empezar con tu tratamiento especializado con la complicidad de la gama Elvive Reparación 5 de L´Oréal.