Vive el Hot Fashion al estilo L´Oréal

La pandemia por el COVID-19 y la nueva normalidad, han generado un nuevo estilo de vida. Las ventas online se han convertido en un básico, hoy en día es más fácil realizar compras virtuales en todos los sectores y la belleza no podía ser la excepción.

Tus compras online, perfectamente planificadas, no sólo permitirán que tus productos de belleza favoritos lleguen hasta la puerta de tu casa en tiempo record, también podrán ayudarte a ahorrar. Lo leíste bien, es esencial que aprendas a detectar los mejores precios y será en ese momento que es mejor realizar las compras. Lo mejor, no tendrás que realizar largas filas para obtener tus preciados tesoros y cuidar tu piel o lucir las últimas tendencias de maquillaje.

Por ello L´Oréal se ha vuelto en un gran aliado de las mexicanas, ya que ha registrado durante el primer semestre del año un crecimiento del 400% en sus ventas por internet.

Tengo un secreto, que quiero compartir contigo, aprovecha el Hot Fashion que se llevará a cabo hasta el 6 de septiembre L´Oréal participará con 12 marcas, que ayudarán a cuidar rostro, cabello y un maquillaje en tendencia: Garnier, NYX, L’Oréal Paris, Maybelline, La Roche-Posay, Cerave, Vichy, Redken, L’Oréal Professionnel, Matrix, Voque y Skinceuticals.

Estas marcas ofrecerán descuentos de hasta un 30%, además de promociones multiahorro. Las ofertas podrán encontrarse en Amazon, Mercado Libre, Liverpool, Sanborns, Farmacias del Ahorro, Walmart, Sally Beauty, Coppel, Soriana, Bellísima y DermaExpress, entre otros.

No lo pienses más para embellecerte, ahorrar sin salir de casa, al aprovechar las ventajas del e-commerce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *