Las opciones para crear con la colección The Afterglow  de NARS son realmente irresistibles, no habrá límites pues es fácil desbordar tu creatividad con una paleta de 12 tonos para los ojos, sucumbir ante las texturas aterciopeladas de los rubores e iluminadores al tiempo que le brindas una oleada de hidratación y color a tus labios.

Seductoras opciones

  • Afterglow Eyeshadow Palette de NARS, posee 12 colores que te permitirán crear múltiples combinaciones en los ojos con diferentes texturas mate, satinadas, brillantes, metálicas. Posee nuevos pigmentos que no se corren y que mantienen las tonalidades vibrantes a lo largo del día.   
  • Overlust Cheek Palette, le brindará otra dimensión a tus facciones con la ayuda de tres bluses y tres iluminadores. Te encantará la textura en gel que se convierte en polvo en cuando la deslizas sobre la piel. Puedes emplearlos en mejillas, barbilla, sobre el hueso de los pómulos, todo depende del área de tu rostro que desees resaltar. Incluso es fácil súper poner el iluminador sobre el blush para crear efectos y no quedará con un apariencia de parche, al contrario lucirá simplemente luminoso.
  • Afterglow Lip Balm es una fórmula que además de hidratar los labios, también posee antioxidantes para protegerlos de los radicales libres que ocasionan envejecimiento prematuro. Existen ocho versiones, para que adoptes los que más se adecuen a tu personalidad. O posiblemente quieras tenerlos todos, ya que tiene una gama de codiciados tonos como rosas, nudes, malvas, morados y rojos. Lo mejor, es que tienen una textura que permanece confortable sobre tus labios a lo largo del día.

No importa dónde te encuentres con esta colección brillarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *