Seguro tu como yo usas la frase “Soy Totalmente Palacio”, que es el slogan de marca de El Palacio de Hierro lanzado en 1996, pero que nos hace sentir parte de la familia Palacio, porqué compramos prendas, calzado, cosméticos, electrodomésticos, muebles y hasta comemos dentro de esta tienda departamental que constantemente se renueva para seguir siendo nuestra consentida. Además integra marcas en exclusiva, que nos hacen sentir únicos.

¿Qué significa ser Totalmente Palacio actualmente?

Es una realidad que la tienda ha pasado como favorita por generaciones. Se ha consolidado como un puente entre la Generación “Me” a la Generación “We”. El Palacio de Hierro ha logrado ser parte intrínseca de los mexicanos, sin importar edad o género, todos orgullosamente mencionan la frase “Soy Totalmente Palacio”, de vez en cuando o frecuentemente.

Tampoco importa tu estilo, en El Palacio de Hierro cada comprador encuentra la fórmula perfecta para resaltar su peculiar personalidad. Se integra al “Joy of Life” para complementar esos detalles que te hacen diferente y lo logra con un peculiar estilo como si se tratará de una celebración. ¿No me digas que no celebras cuando sales de la tienda cargada de bolsas amarillas que gritan “Soy Totalmente Palacio”?

Su nueva campaña que corre en cines, revistas, tienda digital y redes sociales es para todos pues ahora será fácil de decir: Soy, Eres, Son, Es, “Somos Totalmente Palacio”. Fue grabada en escenarios de la Ciudad de México para que realmente la sientas tuya. Además está musicalizada con la canción “Come together” de The Beatles, pero interpretada por Aerosmith.


Ahora puedes usar la conjugación que más te agrade: Soy, Eres, Es, Son y Somos para sentirte “Totalmente Palacio”.