Tal vez podrías pensar que en invierno la piel no se reseca, pero estás equivocada, el ambiente helado y los bajos niveles de humedad se confabulan en contra de tu rostro y lo resecan, por lo que es posible que luzca desértica.
Para detener esos disparos externos es vital implementar una rutina de belleza que te ayuda a restaurar la humedad. No te saltes ninguno de los cinco pasos y recuerda que la constancia es el mejor remedio para cuidar tu piel.
Paso 1 hidrata externa: durante esta temporada gélida el cutis necesita tanta hidratación como sea posible. La premisa es evitar la deshidratación que genera una piel escamosa y la hace más propensa a las arrugas. Beber mucha agua ayudará a reemplazar la mayor parte de la humedad perdida y promoverá una piel radiante y clara.
Paso 2 limpia: cuando cambian las estaciones del año, tu rutina de cuidado también debería cambiar. ¡Durante los meses de invierno, el ácido hialurónico se convertirá en tu nuevo mejor amigo! Atrae la humedad de la piel para darle un aspecto más brillante y jovial. No solo hidrata, sino que ayuda a reducir la aparición de líneas finas y arrugas. Evita los limpiadores espumosos y prefiere aquéllos que retengan la hidratación.
DERMA E Limpiador suave hidratante es una excelente opción, gracias a las vitaminas A y E que trabajan para retirar la suciedad y las impurezas que pueden acumularse en la superficie. Pose ácido hialurónico que suaviza e hidrata.
Paso 3 exfolia: por el frío la piel es más propensa a la irritación y al agrietamiento. Reduce el uso de un cepillo facial y en su lugar emplea un exfoliante cremoso e hidratante que contenga ácido hialurónico, para eliminar suavemente la suciedad y la piel muerta. Recuerda que debes exfoliar una vez por semana o cada dos semanas.
Paso 4 humectación intensa: el viento fuerte y el estrés cotidiano se confabulan para deshidratar. Una buena manera de proteger su rostro es crear un escudo con un humectante rico en nutrientes que contenga ácido hialurónico para mantener la hidratación a lo largo del día. La Crema hidratante de día de DERMA E, es un rico humectante de ácido hialurónico que nutre la piel, suaviza y reduce la aparición de signos antienvejecimiento, podría ser tu opción.
Paso 5 asistencia especializada: el uso de un suero es un recurso eficaz de propiciar una hidratación a fondo. Los sueros son ligeros y ayudan a retener la humedad. Compleméntalo con una mascarilla de arcilla, porque es rica nutrientes para revelar una piel más flexible y tonificada.
Los productos de Derma E, se encuentran a la venta en Liverpool.