En verdad que la disciplina es esencial para seguir un régimen nutricional y llevar una rutina de ejercicios que ayuden a bajar de peso y tonificar. 

No estás sola en el proceso Slim Deyun, se convertirá en tu aliado, este gel de nopal es eficiente para reducir medidas gracias a sus activos como  vitamina A, complejo B, C, minerales como el calcio, magnesio, sodio, potasio, potasio, hierro y fibras, celulosa, hemicelulosa, pectina, y mucílagos, en conjunto 17 aminoácidos que van a actuar en tu piel para recuperar la silueta que tanto anhelas. Para lograr la reducción de medidas eficientes cuenta con  xoconostle, agua ionizada y fucus, activos naturales que gracias a su acción en conjunto. Sólo debes aplicarlo dos veces al día para trabajar en las zonas difíciles como abdomen, piernas y brazos.

Para complementar la tonificación y la quema de grasa apuesta por el ejercicio cardiovascular. Puedes elegir entre:

Correr: de 3 a 4 días a la semana y al menos durante 30 minutos. Lo ideal es hacerlo con zapatos tenis adecuados para proteger las rodillas, y comenzar poco a poco hasta lograr tu ritmo.

Nadar: libera la presión que genera la gravedad, reduce la tensión arterial y alivia la carga de tu peso, además ayuda a adelgazar y a mantener un equilibrio en tu peso. Influye en la cantidad de calorías que quemas y se recomienda nadar durante 60 minutos tres veces por semana.

Ciclismo: es vital contar con la bicicleta correcta a tu tamaño y al lugar donde practicarás. Si eres primeriza pide consejo para ver cuál es la que te conviene, así como es preferible contar con un entrenador para que vaya adecuando las rutinas en tiempo e intensidad. Intégralo en tu rutina dos veces por semana.

Saltar la cuerda: un ejercicio cardiovascular completo y efectivo, el cual te asegura una excelente actividad física y buenos resultados. Utiliza los zapatos tenis correctos para proteger tus rodillas.

Burpees: han cobrado popularidad en el mundo del crossfit, pero un poco odiado ¿por qué? Pues requiere bastante esfuerzo para ser realizado, puesto que incluye flexiones de pecho, sentadillas y saltos verticales y, por ende, la quema de grasa y calorías está garantizada. Según expertos, 10 repeticiones de burpees favorecen la aceleración del metabolismo.