Los mejores aliados para correr

De acuerdo con recientes investigaciones el ejercicio si se convierte en un gran aliado para fortalecer el sistema inmune, esencial para disminuir el riesgo de contagio por el COVID-19.

Las mañanas es el momento ideal para quemar la grasa acumulada, gracias al perfil hormonal que mejorará el metabolismo de la grasa. Incluso se ha detectado que al ejercitarte al despertar, tendrás menos hambre a lo largo del día, según reportes de un artículo publicado en Medicine & Science in Sports.

Incluso optimiza la cognición, el aprendizaje y la toma de decisiones, según un estudio publicado en British Journal of Sports Medicine. Los participantes que mostraron mejora en sus habilidades, estuvieron involucrados en caminatas de 30 minutos con pequeños períodos de descanso.

Los expertos recomienda ejercicio aeróbico regular por 150 minutos por semana, sugieren seleccionar caminar, correr o andar en bicicleta. Las rutinas de resistencia también suelen ser de utilidad para fortalecer los músculos.

Si te animas a correr requieres un calzado adecuado como los nuevos modelos de la serie, que a pesar de tener un look audaz e hipermoderno con detalles técnicos, abogan por la amortiguación sin dejar de lado la comodidad.

En la parte superior posee una malla técnica con revestimientos soldados y una estructura de calce fácil sin lengüeta que garantiza un ajuste cómodo en el tobillo. Pero, también cuenta con un diseño irregular que se combina con un sistema de cordones más técnico para crear una apariencia verdaderamente sensacional. Obvio la tecnología Boost en toda la media suela mejora la amortiguación. Lo mejor es que puedes elegirlo en cualquiera de sus dos versiones: amarillo solar con rojo y blanco con violeta rosado.

A partir del 1 de agosto estará disponible en nuestro país en adidas.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *