6 aromas que cambian tu ánimo

El ritmo de vida actual provoca que fácilmente cambiemos del optimismo a la fatiga e incluso a la desesperación. Sin embargo, no es lo óptimo pues afecta otras zonas en tu cuerpo.

No sólo tendrás mala cara y se te marcarán las arrugas, también tendrás problemas para conciliar el sueño; el estrés que genera sólo te llevará a pensar negativamente. Lo peor, la práctica constante te volverá anti social, pues nadie querrá estar a tu lado.

Aliada incondicional

La aromaterapia transformará tu estado de ánimo en positivo, sólo es cuestión de emplear los aceites esenciales adecuados:

  1. Lavanda, no sólo calma también tiene el poder de inducir al sueño. Cuando te sientas abrumada, rocía un poco en tu oficina.
  2. Naranja, es efervescente y refrescante, por eso muchos productos para la ducha la poseen. Rocía en tu auto cuando vayas camino al trabajo.
  3. Menta, brinda alivio en caso de dolores de cabeza, basta frotar en las sienes y la base del cuello. Cuando vayas a entrar a una junta por la tarde, lleva un algodón con dos gotitas y aspira varias veces.
  4. Vetiver, desaparece el nerviosismo e incluso elimina la ansiedad que genera el estrés.
  5. Romero, te devolverá la concentración por las tardes que tienes que acabar un proyecto urgente.
  6. Manzanilla, logrará que olvides la tristeza, también es excelente para conciliar el sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *