Así como el rostro requiere de cuidados intensivos, el cabello también. Aplicar una mascarilla cada siete o 15 días en tu melena, podría generar efectos benéficos como:

  • Devolver el brillo
  • Hidratación intensa
  • Disminución del quiebre
  • Menor encrespamiento
  • Fortaleza
  • Suavidad

Incluso, también podría brindarle atención a tu cuero cabello, que también se ve afectado por el calor de los aparatos del estilizado, exceso de aplicación de productos de estilizado y hasta por el estrés.

Afortunadamente hay una gran cantidad de mascarillas capilares, que pueden convertirse en aliadas de tu melena. Las nuevas mascarillas Nutriplenish de Aveda, ofrecen un régimen de hidratación personalizado y lo mejor poseen algunos superfoods, lo que genera mayores beneficios.

Atención personalizada

Déjame contarte que seguramente te encantarán porque sus fórmulas con ligeras y profundas, por lo que ofrecen una hidratación intensa, sin restarle cuerpo a la melena. Incluso puedes usarlas, para brindar un tratamiento profundo como si estuvieras en un spa capilar. Sólo elige la mascarilla de acuerdo a tus necesidades:

  • Nutriplenish Light Moisture Treatment Masque, el 98% de sus activos son naturales, restauran la suavidad y el brillo, al humectar intensamente. Es apta para todo tipo de cabello, pero especialmente para los muy finos. El El 93% de las mujeres dijeron que su cabello se sentía humectado, nutrido, reparado y restaurado después de usarlo.
  • Nutriplenish Deep Moisture Treatment Mask, posee un 96% de activos naturales de origen natural, que prometen humectar hasta el cabello más seco, lo logra porque  tienen 2.5 veces más mantecas y aceites, que el tratamiento anterior, por ello se sugiere para cabellos más gruesos y que requieren restaurar su suavidad. El 96% de las mujeres dijeron que su cabello se veía renovado y restaurado después de usarlo.

Usa las mascarillas Nutriplenish™ como tratamiento acondicionador nocturno o como una mascarilla para el cabello sin enjuague. “Ponte una toalla caliente en la cabeza después de aplicar la mascarilla para el cabello, luego siéntate y relájate mientras funciona”, recomienda la vicepresidenta sénior de arte global de Aveda, Antoinette Beenders. Pues no solo es bueno para darte un momento para ti, sino que crea una hermosa experiencia sensorial”.