En efecto, tal vez creas que tu rutina de belleza sea infalible, pero echemos un vistazo a los errores más comunes que cometemos las mujeres.

  • Usar frecuentemente aparatos de estilizado, sin aplicar un tratamiento protector para la melena. Podría reducir significativamente la deshidratación de la hebra capilar. Lo ideal es aplicarlos sobre una melena limpia.
  • Irse a la cama sin desmaquillar, esta regla no sólo es útil cuando te maquillas, también deberías lavar la tez por las noches aun si no empleaste maquillaje durante el día. Permite eliminar residuos de sudor o polvo, así facilita el trabajo de regeneración celular, que ocurre mientras duermes.
  • Usar cualquier producto, a pesar de que todos tienen formulaciones excepcionales, han sido creados para satisfacer las necesidades de diversas necesidades. Lo que te brinda la oportunidad de elegir el adecuado para ti. Es súper importante que conozcas tu tipo de cutis y si tiene necesidades especiales como sensibilidad, brillo grasa e incluso arrugas. Si eliges bien, tu tez se beneficia inmediatamente.
  • Tomar producto con los dedos, sólo consigues aumentar la concentración de bacterias en ellos. Así que es vital que no sólo tomes los cosméticos con las brochas, también debes limpiarlas al finalizar tu obra maestra. En el caso de las cremas, hay pequeñas espátulas para retirar sólo una pequeña cantidad, si el envase de tu producto no tiene dosificador.
  • Saltarte el protector solar en la rutina de hidratación diaria. Es esencial, aún en casa, pues evita la aparición de manchas que aparecen debido a la luz azul que emiten dispositivos electrónico e incluso lámparas y fotos. Sólo recuerda que debes aplicarlo después de tus cremas de tratamiento y antes del maquillaje. Por último no olvides retocarlo cada tres horas.