No todos estaban preparados para un home office. Sin embargo, es momento de tener un espacio que te inspire y que incluso logre que te sientas relajada mientras trabajas en casa. En la sana distancia, el orden es un imperativo para que consigas jornadas productivas.

A continuación algunos consejos que lograrán que tengas un espacio digno de una revista de decoración que te permitirá sentirte cómoda y creativa:

  • Espacio propio: así sea un pequeño rincón en la sala o debajo de la escalera, debe ser tuyo. Los pequeños acentos de color y el mobiliario preciso se encargarán de darle tu toque personal.
  • Renueva la iluminación: es importante no sólo para evitar el deterioro de la visión, también tienen la habilidad de brindar una sensación óptica de magnitud y provoca que te sientas de mejor ánimo.
  • Acentos neutrales: las maderas logran que las combinaciones entre paredes y muebles sean exitosas. En este caso las Maderas de Laminado Formica®, se pueden convertir en tus cómplices ya que han integrado nuevos diseños a su colección como Elm, Ashwood, Cherry, Modern Oak, Modern Walnut, Traditional Walnut y  Casual, Unique Woods.ue le brindarán una sensación de comodidad y frescura a tu oficina. Ya sea que la apliques sobre superficies o muebles.
  • Apuesta por el brillo: pero si te gusta algo más elegante, decídete por el lujo que aporta el Laminado Metálico DecoMetal® sobre las paredes, esta gama de Formica® ahora se ha ampliado con 13 nuevos diseños con tonos en tendencia como bronce, cobre, dorado, claro y negro. Sólidos o con acabados patinados (que genera el paso del tiempo), son ideales para generar espacios glamorosos.
  • Toques de arte: pequeñas fotos, te pueden ayudar a crear una galería en una pared y darle ese aspecto chic a tu oficina.
  • Hazla acogedora: algunas mantitas de lana sobre las sillas, te permitirán mantenerte cálida en las tardes frías del otoño e invierno. Lo mejor, puedes cambiarlas en primavera y verano por unas de algodón y crearán ese mismo efecto.
  • Pequeños detalles: la papelería que incluye archivadores, contenedores y hasta fólderes o cuadernos, trata de que se encuentren en la misma gama de tonos, para que toda la habitación tenga un hilo conductor que te haga sentir motivada.
  • Algo de naturaleza: es fácil añadirla al colocar algunas plantitas o un bouquet floral, sentirás que estás trabajando cerca del cielo y te mantendrán motivada en esas jornadas extenuantes.