Justo estás a tiempo para empezar a realizar tus reservas y no quedarte sin poder salir. De acuerdo con las Predicciones de Viaje 2023 de Booking.com, el 53% de los viajeros están buscando el equilibrio a través de los viajes de meditación lejos de las multitudes y aunque ubicar un destino que no esté lleno durante el próximo periodo de descanso podría parecer un gran reto, Booking.com se dio a la tarea de armar una lista con algunas alternativas que te ayudarán a escoger el destino ideal para que disfrutes al máximo tu estadía.

Atlixco, Puebla.

Si estás buscando un destino diferente, Atlixco podría ser una excelente opción. Este lugar fue seleccionado como una de las ciudades más acogedoras en México de acuerdo a la reciente premiación de Traveller Review Awards realizada por Booking.com. Una vez que llegues, no olvides visitar el precioso kiosko de dos pisos que se encuentra en el Zócalo. Si quieres un lugar perfecto para tomar fotografías para tus redes sociales, el Jardín Mágico te encantará por la variedad de flores, árboles y plantas que encontrarás. Una vez que termines tu recorrido, porqué no cerrar el día tomando una deliciosa cerveza en una de las tradicionales cervecerías. Para salir de los tradicionales hoteles, te recomendamos hospedarte en Cabañas La Finca, donde tendrás todas las comodidades necesarias para que tengas el mejor descanso.

Pie de la Cuesta, Guerrero.

¿Ya tuviste oportunidad de conocer Pie de la Cuesta? Este destino se encuentra a solo 10 kilómetros de la costa de Acapulco y aunque puede llenarse un poco durante Semana Santa, si reservas con tiempo encontrarás el alojamiento perfecto para ti. Por ejemplo Baxar es un hotel que se encuentra justo a un lado de la playa y cuenta con hamacas y sillas colgantes dentro de su club privado, donde podrás observar los hermosos atardeceres del lugar. Este alojamiento cuenta con varios espacios para que practiques meditación o yoga o si prefieres, disfruta de una relajante caminata a lado del mar. Cerca del hotel también podrás encontrar la Laguna de Coyuca conocida por el avistamiento de aves y plantas poco comunes.

Bacalar, Quintana Roo.

Una excelente opción para salir de lo convencional del estado. Este lugar es conocido por su preciosa laguna de siete colores y por la cantidad de cenotes que alberga, algunos de los más famosos son el Cenote Azul, Cenote Negro y el Cenote de la Bruja. Otra de las características y atractivos turísticos de este destino son los deportes acuáticos que se pueden practicar como el paddle board y el kayak. Una de las mejores opciones para hospedarte se encuentra a solo 20 kilómetros del Aeropuerto de Chetumal, en Casa Aalkal encontrarás un alojamiento con la mejor vista de la laguna y la privacidad necesaria para que disfrutes de tu estancia. Te recomendamos dar un paseo por el muelle para ver el amanecer.

Valle de Guadalupe, Baja California

Reconocido por sus tierras vinícolas y su deliciosa gastronomía. Además de haber sido seleccionado como el destino más hospitalario de todo México, de acuerdo con la premiación de Traveller Review Awards, este hermoso lugar cuenta con una infinidad de actividades y alojamientos para descansar durante las vacaciones de Semana Santa. Para cambiar por completo la rutina, ¿te imaginas hospedarte en un contenedor? Ecovino Valle de Guadalupe es un lugar con diferentes villas, que además cuentan con una ubicación privilegiada ya que tiene un acceso fácil a las principales bodegas de vino de la zona, restaurantes y una espectacular vista de la costa. Aprovecha su servicio de alquiler de bicicletas para que puedas recorrer la propiedad.