Cuidar la salud mental se ha vuelto un tema importante en nuestras vidas. No sólo se trata de estar relajada, también de incluir hábitos saludables en el estilo de vida, como mantenerte en movimiento y evitar la vida sedentaria.

Oysho te quiere acompañar en tus múltiples actividades, ya sea en el gimnasio, en una clase de meditación o incluso en una junta virtual. Su propuesta es darte libertad de movimiento en cada una de las tareas que realices a lo largo del día.

Para lograr la proeza, se ha unido a  Bandaloop, una compañía de danza vertical que une coreografías de danza con la técnica de escalada para convertir las fachadas de los edificios en pistas de baile.

Fundada por Amelia Rudolph y bajo la dirección artística de Melecio Estrella, la compañía ha actuado en más de 22 países de Europa, África, Medio Oriente, América y Asia.

Bajo su filosofía «SKY IS NOT THE LIMIT», Bandaloop ha creado una coreografía para presentar la nueva colección de Oysho en la fachada del Ayuntamiento de la ciudad de Oakland, CA.

Un equipo de 4 performers junto a Amelia Rudolph, se han inspirado en la colección de Oysho para recrear, con este baile,el equilibrio perfecto entre la tecnicidad, el movimiento y la versatilidad de las prendas, diseñadas tanto para hacer deporte como para el día a día.

Con esta colaboración con Bandaloop, Oysho apuesta por transmitir los valores de marca a través del deporte y la danza junto a la creatividad y el dinamismo de esta experiencia, creada por performers de todo el mundo. Así podrás sacar tu mejor versión y te sentirás mejor en compañía de Oysho.