Los días de primavera inexorablemente avanzan y llenan de calidez los días. Algo diferente se respira en el ambiente mientras que los jardines se cubren de flores y las mariposas flotan alrededor.

 Así que porqué no te animas a cambiar tu perfume. Pero, tratándose de ti, la elección debe ser muy especial, para ello podrías contar con la complicidad de las fragancias de autor, que le darán un nuevo y peculiar acento a tu personalidad.

¿Estás lista para explorar?

1 Delina La Rosée de Parfums de Marly

Perfumista Quentin Bish

Esencia: su bouquet es como un poema encantador por su mezcla de flores de agua transparente que se arropan con las maderas para generar una combinación que envuelve los sentidos. Posee notas de rosa fresca, la elegancia de la rosa turca, los juguetones provienen de la pera, lichi, bergamota que se complementan con el almizcle blanco y el vetiver.

Hecho en Francia

2 Spring Dance de Jusbox Perfumes

Perfumista: Dominique Ropion

Esencia: es una melodía olfativa inspirada en los sonidos altos y bajos de la composición “primavera”, la primera de los cuatro ”conciertos de las estaciones”. Es como una obertura que expande su fresca estela y chispeante de toronja y romero de Túnez LMR. Las notas de corazón embriagan por el absoluto de jazmín Sambac y el acorde de madreselva. Finalmente el ámbar seco y el almizcle transmiten una sensación de bienestar.

Hecha en Italia.

3 Fleur Narcotique de EX NIHILO

Perfumista: Quentin Bisch

Esencia: sofisticada y seductora por su sobredosis de sutiles aromas que atrapan la atención, gracias a que despide bergamota, lichi, durazno, jazmín, peonía, flor de naranja, madera transparente. El resultado en conjunto es sumamente sensual.

Hecho en Francia

4 Accento de Xerjoff

Perfumista: Christian Carbonnel

Esencia: un icono de la sofisticación pura, pero salpicado por un aura traviesa y elegante. Inicialmente despide una sinfonía de cítricos seguida por la delicada dulzura de la piña. Enseguida las flores como el jazmín, iris se acentúan con la pimienta rosa. Finalmente el pachulí, ámbar gris, almizcle y vainilla le brindan un toque inusual y mágico.

Hecho en Italia