AllSaints celebra Nueva York

Un lugar que puede mostrar el poder de la juventud y la unión es Nueva York, por ello AllSaint decidió rendirle tributo en esta colección, para celebrar la nueva década, la nueva temporada, las nuevas caras, el nuevo estilo de Nueva York.

La colección está compuesta por clásicos atemporales, pero ahora con acentos redefinidos. Pero, se percibe que es una carta de amor a uno de los epicentros universales de la novedad, Nueva York.

Will Beedle, chief creative director de la campaña que muestra la colección comento: “Estoy cansado de escuchar que la gente siempre lamenta el hecho de que Nueva York no es tan genial como solía ser antes. No importa en qué época, pasaje o contexto social, Nueva York siempre poseerá una energía e intensidad como ninguna otra ciudad. Desde el Lower East Side hasta Brooklyn y desde el Upper West Side hasta Harlem, los niños de Nueva York están pasando el mejor momento de sus vidas, redefiniendo la ciudad por sí mismos y escribiendo su propio futuro. Estaba ansioso por esta campaña para representar este sentido de la experiencia compartida de la ciudad, como se ve a través de los ojos colectivos de la próxima generación, juntos como uno. Porque en una era definida por la discordia y la división, se siente más vital que nunca defender la unidad que reside en el corazón de los jóvenes de Nueva York”.

En verdad, ese sentido de novedad que sólo emana de “la gran manzana” es el marco perfecto para que luzcan las piezas clave de la colección de All Saint.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *