3 tendencias para decorar tu hogar

Hazlo como toda una experta, sólo es necesario seguir las recomendaciones de los especialistas de Shutterstock y contar con la asistencia de eBay.com para lograr esos toques únicos que te ayudarán a personalizar tus espacios y tener diseños de ensueño, dignos de una foto en Instagram.

¡Apuesta por los años 20!

La década de los 20’s estará en boga este año. No hay nada más representativo de esta época que las plumas y los colores brillantes que incitan a sacar unos buenos pasos de Charleston:

  • En la entrada de la habitación o en las ventanas, coloca una cortina hecha de hilos dorados, será la bienvenida perfecta para sentir la vibra elegante de aquellos años. Para unificar este estilo no pueden faltar las plumas dentro de un jarrón o unos cojines peludos para la cama o un sofá.
  • Para darle un toque aún más vintage, debes tener un alhajero de aquella época o una máscara inspirada en las que se usaban en las fiestas, le darán esa esencia que faltaba, o bien un cuadro o una réplica de las ilustraciones de Russell Patterson, un dibujante que impulsó la moda en aquellos años.
  • Además, lo retro y lo contemporáneo no tienen por qué estar peleados, coloca una serie de luces en la pared hará que se vea muy chic, además, éstas tienen clips para que puedan colgarse fotos de tus seres queridos.

¡Arriba las frutas!

  • En México predominará esta tendencia durante este año. A los amantes de los colores y olores frutales, nada podrá emocionarlos más que cojines con forma de mango, naranjas y hasta duraznos ¡caricaturizados! O qué tal un tapete de sandía para sentir una sensación de suavidad en los pies y darle un toque de color al piso.
  • Y ¿por qué no tener en la pared unos tiernos stickers en forma de frutas bailarinas? Para la hora de relajarse, coloca una hamaca en forma de silla en la habitación con una cobija con aguacates, será el plus ideal para este momento, el cual puede ser aún mejor con unas velas que huelen a fresa, manzana, naranja, vainilla y hasta a panques.
  • La luminaria no puede faltar, una lámpara en forma de piña o una serie de luces LED con forma de honguitos. Además, las frutas y las plantas se complementan, para resolver el problema de tener macetas en el piso, un par de sostenedores de macramé son la mejor opción.

¡El encanto black!

  • El color negro nunca pasa de moda. Tener una habitación que se vea sofisticada, pero personalizada es posible si se combinan algunos elementos, por ejemplo, unas cortinas para cama o unos cojines en tonos blancos y negros con diferentes diseños que se acomoden al estilo de cada personalidad.        
  • Y como en una habitación no puede faltar la comodidad, un tapete afelpado y un cojín para piso, harán de este espacio algo chic y confortable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *