Me encanta observar el cabello largo en otras personas, cuando yo lo llevo más allá de los hombros suele ponerse un poco rebelde. Me desespera a veces, pero lo amo por ser parte de mi personalidad. De hecho, el cabello largo es uno de los favoritos de las millenials un 73% lo usan así.
Aveda me ofreció la oportunidad de reconciliarme con él gracias la colección Cherry Almond, que posee una dualidad espiritual: su aceite de almendras suaviza y contrasta con su aroma frutal y rebelde de cerezo. Así que es un poco como yo: “Dulce por naturaleza. Rebelde de corazón”.
Cualidades únicas
Te voy a contar acerca de sus cualidades, para que te animes a tenerlo cómo básico en tu rutina para la ducha:
- El Cherry Almond Softening Shampoo, tiene ingredientes como el babassu y el coco para limpiar a profundidad. Gracias al aceite de almendras dulces, rico en omega 9 y 6, restaura la suavidad.
- Por su parte el Cherry Almond Softening Conditioner, en lugar de tener silicones sintéticos para suavizar contiene crema de coco orgánica y manteca de karité para acondicionarlo profundamente. El extracto de cerezo le otorga brillo desde la raíz hasta las puntas.
- Su aroma que posee 38 esencias de plantas y flores, te llenará de alegría.
De venta en Sephora y salones Aveda.