Saca tu interior

¿Sabías que una prenda interior puede lograr que outfit luzca increíble? Pues en efecto, si te ajustan perfecto lograrán que todo el look tenga un aspecto increíble.

Pero, si eliges prendas con encajes te sentirás sexy y lo proyectarás en tu día a día. Como siempre lo digo: ¡pequeños detalles logran la diferencia!

Me encanta visitar las boutiques de Women´secret, siempre llenas de cosas divertidas y sumamente femeninas. En mi reciente visita encontré encajes con motivos botánicos y geométricos, de su colección primavera-verano. Pero, además en tonos vintage como el rosa, azul, verde olivo y rojo que son como un destello de sensualidad.

Top secret

Odio que se marquen las bragas, afortunadamente Women´secret, lo pone fácil y encontré que vuelve a surgir la tendencia de las braguitas brasileñas y brasileña de tira, que además de sexy´s son cómodas y no se dejan traslucir. Te aseguro que se volverán indispensables en tu guardarropa, especialmente en esta temporada que llevaremos prendas más ligeras.

Acento trendy

Por cierto encontré blusones, que yo usaré como vestidos, que parecen hechos con mascadas, tal como lo dicta otra de las tendencias, pero en este caso son de algodón. Son ideales para el fin de semana, pero cuando tengo citas casuales las puedo usar, así que tú también anímate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *