Razones para apostar por una fragancia cítrica

Seguro sabes que las fragancias tienen el poder de cambiar nuestro estado de ánimo, e incluso despertar emociones. Las notas cítricas te ayudarán a ver la vida de una forma optimista y otros beneficios. De hecho hay respaldos científicos sobres sus muy peculiares beneficios, te los voy a contar:

  • Es eficiente para eliminar toxinas, pues estimula el sistema linfático para drenar lo que el cuerpo ya no necesita.
  • También ha demostrado que es un gran aliado para hidratar la piel, pues tiene efectos antioxidantes; lo que también logra que tenga un poder antienvejecimiento.
  • Tiene propiedades purificantes, por ello es ideal para tratar pieles con acné, pues limpia a fondo los poros e impide la propagación de bacterias.

Apuesta seguro

Por ello elige los cítricos para cambiar de aroma, Under the Lemon Tree de Replica, te encantará porque posee notas cítricas y de frutas. Fue inspirada en el recuerdo de una escapada soleada en el campo, evoca una siesta bajo los árboles en el parque de una antigua villa donde los aromas frescos de los cipreses y el limonero flotan gracias a la brisa cálida.

Recuerda que los aromas de Replica se pueden mezclar con otras fragancias de la línea para despertar nuevas emociones, tu decides cuales elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *