¿Sabías que el principal problema, en el rostro, después de los 35 años son las arrugas? Lamentablemente no es el único enemigo a vencer, con el paso de los años, un reciente estudio detectó que, en los últimos 10 años, el acné en adultos ha aumentado en un 60%. Incluso las imperfecciones como manchas, puntos negros, poros dilatados y enrojecimiento también se presentan por el estilo de vida, ya que los niveles de contaminación se han incrementado al igual que el estrés, la mala alimentación suele desequilibrar la microbiota intestinal y hasta las fluctuaciones hormonales afectan, de acuerdo con un artículo publicado en el Journal of Dermatology.

¿Qué hacer?

Este panorama no es muy halagador para nosotras, cuando ya rebasamos los 35 años. La primera opción es comprar un arsenal de productos cosméticos para atacar cada problema, pero, ¿serán efectivos? La disyuntiva es acudir al dermatólogo, para tratar el acné y los puntos negros o recurrir a la medicina estética para reafirmar, borrar manchas y obtener fuentes de colágeno con la finalidad de atenuar las arrugas. Lo que implica tiempo, dinero y esfuerzo.

Al rescate

Olvídate de elegir, entre unos y otros, la solución puede ser más sencilla de lo que esperas gracias a Filorga que cuenta con todo el expertise de médicos estéticos y dermatólogos,  por lo que ha creado la gama Age-Purify. Contiene una fórmula que reúne dos complejos:

  • Hyaluro-Youth CX, posee activos que generan un efecto relleno para suavizar las arrugas profundamente, reafirma al potenciar la síntesis de colágeno y fortalece las capas de soporte de la piel, además desvanece las arrugas al relajar los músculos de contracción. Es como si acudieras a diversas terapias de medicina estética.
  • Dermo Rescue Cx, ataca las imperfecciones al equilibrar la producción de sebo, así que olvidarás el acné, puntos negros y brillo; elimina las células muertas por lo que disminuye las manchas y cierra los poros gracias a su efecto de micro-peeling; purifica para inhibir la aparición de imperfecciones y rojeces. Actúa tan eficazmente con un largo tratamiento sugerido por el dermatólogo.

Los resultados se empiezan a notar después de los siete días de aplicación. Ocho de 10 mujeres reportan una piel más sana, después de usar la gama Age-Purify de Filorga. ¿Te animas a olvidarte de los signos de la edad e imperfecciones, rápidamente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *