El encanto de Iris Rebelle

No hay mujer que se resista a cambiar de fragancia, es más, me atrevo a decir que somos infieles con ellas. Puede que elijas una diferente para el día o la noche, para salir de vacaciones o que la cambies cada temporada o simplemente que te dejes atraer por una nueva fragancia porque te encanto la historia que encierra.

Tal es el caso de Iris Rebelle de Ateleir Cologne, posee uno de los materiales más caros del mundo, el iris que requiere un largo proceso de extracción. De hecho la esencia viene de la raíz de la planta, que debe permanecer por tres años en la tierra y después atraviesa otro proceso de tres años de secado. Tras esos períodos, las raíces son destiladas para obtener la mantequilla de Iris, de la que después se extrae el alcohol para brindar el encanto de iris absolu.

Esencia opulenta

Para la fragancia se eligió el Iris de Marruecos por su lujosa calidad, pero no es la única que destaca, pues entre sus notas se encuentran acentos cítricos provenientes de la flor de naranja y la bergamota de Calabria que se hacen aún más vibrantes por la pimienta negra. Rosas de Grasse, le aportan complejidad y para aportarle calidez cuenta con madera de gaiac, pachulí y almizcle blanco, que le dan una esencia delicadamente polvosa.   

Historia de amor.

Además te cautivará por su historia, que habla de un inesperado encuentro en un avión: sentado junto a una bailarina, una artista está dibujando incesantemente y completamente inconsciente de que está invadiendo el espacio de la bailarina; obviamente molesta por esto, se cambia de asiento, lo que le hace darse cuenta de lo inconsiderado que fue. Unos días después, ella está a punto de entrar al escenario y como usualmente se asoma a la audiencia detrás del telón para ver al público. ¡Ahí se encontraba él, en primera fila! Recuperando su confianza, se prepara para bailar imaginando que están solos en el mundo.

Encuéntrala de venta en Sephora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *