Incluir en tu dieta alimentos ricos en vitaminas puede lograr que tu rostro se olvide de ciertos inconvenientes. Así que no lo pienses más y modifica tu dieta para verte espectacular.

  • Rejuvenece con la vitamina A, favorece la producción de colágeno y elastina, que detienen la aparición de arrugas. Actúa como un escudo frente a los rayos nocivos  del sol. Sin embargo, esto no te exenta del uso de un protector solar.

Fuentes: zanahorias, pimienta roja y mangos.

  • Aumenta la elasticidad con la vitamina B, al promover la circulación celular elimina las toxinas, por lo que genera una piel más tersa. Evita que los labios se resequen.

Fuentes: semillas de ajonjolí, chícharos y espinacas.

  • Evita la aparición de manchas con la vitamina B3, que también es conocida como niacina. Ayuda a activar la producción de ceramidas y ácidos grasos por lo que fortalece la barrera de protección. Es muy hábil para disminuir las líneas de expresión.

Fuentes: champiñones, avena, jitomates deshidratados.

  • Logra que luzca radiante, gracias a la vitamina C pues impide el debilitamiento del colágeno por lo que brinda ese efecto de buena cara. Protege de los radicales libres y reduce las probabilidades de sufrir de cáncer de piel.

Fuentes: fresas, melón y kiwi.

  • Tonifica la piel y olvídate de la flacidez con la vitamina E. Reduce los daños de la luz azul que emite el sol, pero también los dispositivos electrónicos como tabletas, computadores y teléfonos inteligentes.

Fuentes: nueces, avellanas, cacahuates.

Inclúyelos en tu dieta y notarás como paulatinamente cambia la calidad de tu piel. También busca que tus cremas o tratamientos de belleza que las contenga, sólo es necesario leer cuidadosamente las etiquetas para obtener la información.