5 vitaminas para recargar la piel

Incluir en tu dieta alimentos ricos en vitaminas puede lograr que tu rostro se olvide de ciertos inconvenientes. Así que no lo pienses más y modifica tu dieta para verte espectacular.

  • Rejuvenece con la vitamina A, favorece la producción de colágeno y elastina, que detienen la aparición de arrugas. Actúa como un escudo frente a los rayos nocivos  del sol. Sin embargo, esto no te exenta del uso de un protector solar.

Fuentes: zanahorias, pimienta roja y mangos.

  • Aumenta la elasticidad con la vitamina B, al promover la circulación celular elimina las toxinas, por lo que genera una piel más tersa. Evita que los labios se resequen.

Fuentes: semillas de ajonjolí, chícharos y espinacas.

  • Evita la aparición de manchas con la vitamina B3, que también es conocida como niacina. Ayuda a activar la producción de ceramidas y ácidos grasos por lo que fortalece la barrera de protección. Es muy hábil para disminuir las líneas de expresión.

Fuentes: champiñones, avena, jitomates deshidratados.

  • Logra que luzca radiante, gracias a la vitamina C pues impide el debilitamiento del colágeno por lo que brinda ese efecto de buena cara. Protege de los radicales libres y reduce las probabilidades de sufrir de cáncer de piel.

Fuentes: fresas, melón y kiwi.

  • Tonifica la piel y olvídate de la flacidez con la vitamina E. Reduce los daños de la luz azul que emite el sol, pero también los dispositivos electrónicos como tabletas, computadores y teléfonos inteligentes.

Fuentes: nueces, avellanas, cacahuates.

Inclúyelos en tu dieta y notarás como paulatinamente cambia la calidad de tu piel. También busca que tus cremas o tratamientos de belleza que las contenga, sólo es necesario leer cuidadosamente las etiquetas para obtener la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *