Imagínate escuchar los consejos o experiencias de las mentes disruptivas y creativas, que se han encargado de potenciar transformaciones en nuestro país. Ese es el objetivo del foro “Creadores México: despierta tu yo del futuro”, que se efectuará del 1 al 3 de septiembre en el Auditorio Metropolitano de Puebla.

Busca impactar a las generaciones actuales e impulsarlas al tiempo que se enaltece el talento mexicano. El evento está respaldado por un grupo de empresarios con la única finalidad de generar un cambio positivo en los cinco mil asistentes que se esperan.

A través de diferentes charlas se romperán paradigmas, al tiempo que las motivaciones brotarán, para eliminar los miedos, despertar a tu yo del futuro y así emprender acciones que serán tan sólo el principio de prometedoras historias de éxito.

Entre las grandes personalidades que participarán en este magno evento, como conferencistas magistrales destacan: Luisito Comunica, youtuber y empresario; Marcus Dantus, multiempresario y CEO de Startup México; Alex Montiel/Escorpión Dorado, creador de contenido; Moris Dieck, consultor en Estrategia de Negocios; Ana Victoria García, emprendedora; el fabricante mexicano de autos superdeportivos Íker Echeverría; Gerardo del Villar; Sofía Alva, entre otros.

Como invitado internacional se contará con la asistencia de Juan Lucas, psicólogo clínico, especializado en fobias, estrés postraumático y trastornos de ansiedad. Cuenta con 16 años de experiencia en abordaje de técnicas, terapias de avanzada, técnicas de integración cerebral y técnicas efectivas y rápidas de psicología.

La idea es sumar y junto construir nuevos horizontes. Los speakers, compartirán sus vivencias, que pueden ser esa gota que faltaba para generar emprendimientos. Decir adiós a los obstáculos que muchas veces se encuentran tan sólo en la mente y que no permiten avanzar. Entre los temas que se abordarán sobresalen:

*Educación, arte y cultura
*Negocios y emprendimiento
*Nuevas tendencias
*Motivación y resiliencia
*Tecnología

Este es sólo una de las primeras acciones que se pondrán en marcha, después ya que se tienen previstas más en pro de la sociedad mexicana.

como parte del esquema de apoyo sin fines de lucro, se ofrecerá respaldo a diferentes causas educativas y sociales, entre ellas la fundación Nueva Esperanza, una asociación que apoya a niños con cáncer y de escasos recursos; al ecosistema emprendedor con un programa de mentoría para estudiantes, profesionistas y empresas de edad temprana, entre otros.

Tendrá un costo que va desde los$1,000 pesos hasta los $4,500 y la entrada al “hospitality” en $20,000. Más detalles en www.creadoresmexico.com

https://boletos.blackticket.com.mx/tickets/es/evento?idEvento=524

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *