¿Se acaban las vacaciones y aún no eliges a dónde ir? Tal vez las ubicaciones de los Eco Hotels & Resorts (EHR), se podrían convertir en la opción ideal para disfrutar de los días de sol que quedan del verano.

Descubre lo que encontrarás y te aseguró que se convertirá en una opción viable y sobre todo llenas de encanto para vivir experiencias únicas.

  • Múltiples opciones, su colección de 26 hoteles de lujo y sostenibles alrededor del mundo te sorprenderán y te permitirán vivir unas vacaciones diferentes. Podrás seleccionar entre ciudad, playa,  montañas. Cada hotel tiene su esencia única y todas las comodidades, lo que facilitará que vivas momentos encantadores e irrepetibles.
  • Planifica, no sólo te permitirá obtener mejores precios al comprar boletos de avión o rentar autos, lograrás seleccionar actividades de tu agrado. EHR, se convierte en tu cómplice pues ofrece variadas experiencias para que selecciones entre ellas, como: aventuras, exploración,  relajación, deliciosa comida e increíbles vistas; hay actividades que se adaptan a todos para tener la escapada más inolvidable.
  • Recuerdos memorables, no importa cuáles sean tus intereses encontrarás algo que sea adapte a tu estilo como: surf o windsurf para elevar la adrenalina; sorprenderte al snorkelear y descubrir la vida marina; gozar de maravillosas vistas a bordo de un kayak o surf de remo; explorar rutas de senderismo o ciclismo; paseos encantadores en playas privadas; paz al sumergirte en un día de spa.
  • Acceso a upgrades, las puedes solicitar desde que realizas las reservas en línea o al momento de hacer el check in. Es posible que te sorprendan con descuentos desde el 10 al 25% o con noches adicionales, después de dos noches. Sólo es cuestión de buscar o preguntar.
  • Cuidarás el medio ambiente mientras te relajas, B.ECO. Eco Hotels & Resorts creó una comunidad para impulsar los viajes sostenibles, un espacio seguro para aprender, compartir y convertirse en un viajero ecológico. Toda la información en un solo lugar, donde podrás enterarte de las últimas noticias, obtener los mejores consejos y recomendaciones para eco-viajar, acceder anticipadamente a las promociones de EHR y conectarte con eco-viajeros de todo el mundo.

Así que no lo pienses más y reserva en Eco Hotels Resorts, porque el verano se acaba, para más detalles accesa a https://ecohotelsandresorts.com/maps/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *