Caminar por el sendero de la vanguardia es tan fácil como actualizar tus pasos con el calzado más trendy. Esa tarea será de lo más sencillo con la complicidad de la colección de Regina Romero, que para fall winter 2020 está inspirada en la vida nocturna de los años 80 en la Ciudad de México.

A través de un escenario retro y nostálgico, pero a la vez atrevido, la colección cobra vida. Impulsada por sentimientos de euforia, los diseños y la selección de materiales buscan interpretar la inmensidad y velocidad con la que los colores, las texturas y las formas dan vida a una ciudad que permanece despierta a todas horas. «Eufóricos, imponentes, contrastantes y bold » son las cualidades con las que Montserrat Vega, Directora Creativa de Regina Romero, describe sus diseños para esta temporada.

¿Qué la hace única?

Está compuesta por una alegre, pero sofisticada línea de siluetas, que incluyen zapatos de suela oversized, tacones de aguja atemporales, plataformas de altura masiva, botas texturizadas hasta la rodilla y botines de plataforma con el icónico tacón triangular de Regina Romero.

Una profunda selección de acabados de piel que incluye charol a base de agua, acabados metalizados, ante rugoso y texturas alter exóticas.

Las piezas de hardware (herrajes) representan un importante detalle en la personalidad y carácter de los diseños, funcionan al mismo tiempo como chispas de luz y le otorgan al zapato una sensación de joya.

Los colores van desde lo clásico hasta lo audaz, así que puede encontrar tonos  grises, café, negro y blanco hasta metálicos en oro y plata, rosas intensos, matices de vino, azules y morados brillantes.

Busca a Regina Romero en su boutique ubicada en Monte Líbano 250, Lomas de Chapultepec; en la departamental de lujo, El Palacio de Hierro o en su tienda en línea www.reginaromero.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *