A pesar de la nueva normalidad, lo normal es pasar el mayor tiempo posible en casa. El distanciamiento social, ha provocado alteraciones, ya que no es fácil para todos los miembros de la familia permanecer en casa con el mejor de los ánimos y puede generar desacuerdos.

Sin embargo, vale la pena intentar implementar algunas estrategias divertidas para tratar de disfrutar el tiempo en familia:

  1. Tardes de Bingo y Lotería: los juegos que unen a la familia son los más divertidos. Para recrear los juegos de Bingo o de Lotería sólo tienes que imprimir los materiales o llevar esta experiencia a un entorno totalmente digital en Strendus. Con estas actividades tendrás un rato ameno y descubrirán quién grita más veces “¡Bingo!” o “¡Lotería!”
  2. Jugar cartas: actualmente se conocen mil y un formas diferentes de hacerlo. Puedes armar las retas con tu familia con los clásicos poker y baccarat o con el blackjack al puro estilo de Las Vegas. Sin embargo, si tú y los miembros del hogar prefieren estos títulos online , entonces pueden recurrir a Strendus, que cuenta con más de 4,000 juegos de casino que los harán pasar momentos llenos de diversión.
  3. Carreras virtuales: es cierto que aún no podemos salir de casa, por lo que no podemos asistir al hipódromo o a un estadio. Por suerte existen plataformas de entretenimiento como Strendus, en la cual podrás disfrutar de carreras de galgos o caballos a toda velocidad.
  4. Jugar videojuegos: esta es una de las actividades que puedes hacer para pasar una tarde agradable en familia o en línea con tus amigos. Arma un torneo con tus seres queridos en distintos juegos de consola, como Crash Team Racing, Smash, Fiba o Call of Duty. De esta forma resultará más agradable la convivencia y la tensión en el hogar se irá inmediatamente.

Descarga gratis Strendus en sistemas IOS o Android , o visita la página de Strendus