No sólo por estética es ideal mantener un peso adecuado, también reduce el riesgo de sufrir enfermedades crónicas. Así que es momento de poner manos a la obra para lucir una figura envidiable, en la primavera que ya se avecina.

Los siguientes consejos serán de gran ayuda para lograrlo:

  1. Duerme por lo menos 7 horas diarias, además de permitir que tu cuerpo realice las funciones de reparación, logras que se mantengan en equilibrio las hormonas grelina que estimula el apetito y controla el  balance energético, mientras que la leptina está implicada en la saciedad. Así que piénsalo dos veces antes de desvelarte
  2. Reduce el consumo de azúcar, sólo debe representar el 10% de las calorías y debe provenir de frutas y verduras. Evita el consumo de bebidas azucaradas envasadas o gaseosas.
  3. Incluye en tu régimen alimenticio, dos colaciones inteligentes, evitarán que te des un atracón en las comidas principales y reabastecerán los niveles de glucosa esencial para el funcionamiento de tu cerebro. Deben poseer proteína, fibra y grasa. Una opción puede ser hummus con zanahorias, una quesadilla de queso panela con pico de gallo o una tostada de atún a la mexicana.
  4. Realiza 30 minutos de ejercicio moderado, es esencial para optimizar el metabolismo y agilizar la quema de grasas. Lo mejor es que brinda energía y logra que tengas un mejor sueño por las noches.
  5. Apuesta por Slim Deyun de Deyn Pharma, que sirve para reducir las zonas de grasa no deseada en el cuerpo. Lo logra porque está elaborado con nopal, xoconostle y fucus que en conjunto contribuyen a la reducción de medidas. Sólo se aplica dos veces al día (mañana y noche) en las áreas que se desea trabajar como abdomen, piernas y brazos.