Si te gusta el café, seguramente te gustará aún más esta aromática bebida por los aportes saludables que genera. Siempre y cuando no te excedas en su consumo, los especialistas sugieren dos tazas al día.

Los expertos de Bisquets Obregón, comparten algunos de sus atributos benéficos: 

Poder antioxidantes, es rico en ellos, especialmente en polifenoles – compuestos de origen vegetal– los cuales actúan en contra de los radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro, manteniendo una piel lozana y tersa.

Aporte de energía, la cafeína te ayuda a despertar, te mantiene alerta y concentrada durante el día, por esta razón, la mayoría de las personas lo toman al despertar o a media tarde para continuar con bríos la jornada.


Contrarresta el dolor de cabeza leve, gracias a que la cafeína aumenta la serotonina y la dopamina, sustancias que aumentan la concentración, el bienestar y estimulan la memoria. Además, es un estimulante para el cerebro y sistema nervioso que inhibe varios receptores relacionados al dolor de cabeza.

Antes del ejercicio, será tu mejor aliado, ya que la cafeína estimula las funciones cognitivas del cuerpo e interviene en el sistema nervioso, mejorando el rendimiento al hacer cualquier deporte.

Baja el azúcar en la sangre, y reduce el riesgo de padecer diabetes tipo 2, incluso se considera como una bebida de libre consumo para personas con diabetes, siempre y cuando se tome de forma natural.

Si te agrada el aromático café de Los Bisquets Obregón, seguro te encantará saber que recientemente presentó su nuevo Café Tostado y Molido Americano para que lo puedas disfrutar desde la comodidad de tu casa o donde quiera que te encuentres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *