Para el 2021, estará listo. Ubicada en una colina en La Cruz de Huanacaxtle, en la popular Riviera Nayarit, la propiedad de 117 habitaciones está destinada a proporcionar una nueva y emocionante opción de alojamiento a los visitantes y locales una vez que se convierta en Delta by Marriott. A sólo 30 minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta, contará con seis puntos de venta de alimentos y bebidas, un spa, una sala de fitness y un club de playa, que representan el enfoque de la marca Delta by Marriott para la experiencia todo incluido.

“Estamos muy contentos de trabajar con PB Puerto Bahia Residence, S.A. de C.V. para convertir esta propiedad en el primer hotel todo incluido de Marriott a nivel mundial y llevar el concepto de todo incluido de Delta a nuestra región”, dijo Laurent de Kousemaeker, Director de Desarrollo para el Caribe y América Latina de Marriott International. “Las esperadas normas de extensión de la marca Delta by Marriott All-Inclusive ya están listas, y son perfectamente aptas para conversiones de complejos turísticos de servicio completo, lo que les permitirá a nuestros 140 millones de huéspedes de Marriott Bonvoy disfrutarlos pronto”.

Las transformaciones de las propiedades, las cuales han sido parte de la historia de crecimiento del Marriott, son especialmente atractivas en el actual clima de negocios ofreciendo una propuesta de valor rentable a los propietarios. La empresa tiene un portafolio solido de marcas flexibles y fáciles de convertir, como Autograph Collection, Luxury Collection y Delta, que ofrece una plataforma de conversión flexible y de servicio completo.