Desinfecta la ropa en casa

Actualmente la desinfección de la ropa se vuelve una aliada de peso para la prevención de infecciones virales. Para reforzar estos cuidados de la salud, se puede contar con la línea de lavadoras Samsung y sus diversos recursos innovadores, económicos y eficientes.

Cuáles son tus aliados

La respuesta es simple: practicidad y versatilidad. Esta línea ofrece dos productos en uno (lavadora y secadora), lo que genera economía y optimización del espacio. Si vives en un departamento pequeño, con poco acceso al sol o sin espacio para tender la ropa, una lavasecadora es la solución ideal. Samsung ofrece diferentes modelos con varias funciones con el fin de responder a las diversas necesidades de los usuarios.

Limpieza especializada
La tecnología Air Wash está presente en toda la línea de lavadoras con secadora de Samsung y tiene como principio desodorizar y desinfectar la ropa. Para ello, sólo emplea el aire caliente, sin agua ni productos químicos. El ciclo, realizado a partir de vapor emitido por la parte inferior del tambor, acaba con olores indeseables como el de la grasa y los armarios, además de eliminar hasta el 99.9 % de bacterias y alérgenos.

Adiós manchas

Mayor eficiencia en agua fría. El jabón, el agua y el aire se mezclan antes de empezar el lavado mediante la exclusiva tecnología EcoBubble, desarrollada por Samsung. El tambor se llena directamente con espuma, que penetra en los tejidos 40 veces más rápido² y genera una limpieza más profunda, con la misma eficiencia de un lavado con agua caliente y mayor economía energética³.

Ahorro de energía

El motor Digital Inverter ofrece un funcionamiento más silencioso así como poderoso para las lavadoras y lavasecadoras. Además, éstas cuentan con garantía de 10 años4, lo que respalda la durabilidad impresionante de la tecnología Samsung. En la línea QDrive, la eficiencia energética es aún mayor, con el tiempo de lavado reducido en hasta 50 % y el consumo de energía en hasta 20 %5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *