Para mi es muy importante que mi casa sea un refugio, pues trabajo desde ella. Así que me encanta disfrutar de la paz del día a día, pero también me encanta compartir con amigos y la familia.

Es vital que mi hogar transmita sensaciones positivas a los que me visitan, pero que me recargue de su energía a diario. Pero, sobre todo lo que más amo es sentir tranquilidad y los colores neutros son una excelente opción para lograrlo. Crea tu propio espacio:

Selecciones atinadas

ZARA Home siempre se convierte en mi aliado y para esta temporada ofrece Feel at Home, una colección que se adapta perfectamente a mis necesidades:

  1. En la habitación me gustan los tonos crudos para la cama y llenarla de mullidos almohadas, por si quiero leer en las noches antes de dormir.
  2. Para las comidas me encantan las vajillas blancas, pero si llevan un toque dorado en las orillas, simplemente brindan elegancia a la mesa cuando vienen las amigas. 
  3. Los cubiertos en dorado con líneas simple, son un detalle minimalista y suntuoso al mismo tiempo. 
  4. Las materias primas naturales para los elementos de decoración le brindan un aura de tranquilidad a cualquier habitación. 
  5. Envolverme en suaves toallas de algodón tras la ducha, mantienen la frescura, tan necesaria en estos días de calor. 
  6. El tacto de una manta de cachemir sobre las piernas es indispensable para dormir una siesta o trabajar en la sala mientras como un bocadillo.  

Crea tu propio espacio ZARA HOME