Por ello redescubre sus orígenes y pone bajo los reflectores las creaciones de orfebrería que la convertido en una marca icónica. Rica en significados y sentimientos profundos desde siempre es una favorita de las mujeres de todas las edades.
Narra historias encantadoras donde la maestría, emoción y diseño italiano se unen en las líneas de las joyas y pequeños colgantes portadores de mensajes de amor, amistad y felicidad. En las formas ligeras y orgánicas de los Granelli, inspiradas en la arena acariciada por las brisas exóticas. En las pepite brillantes como pequeñas piedras magnéticas pulidas por el sol y por las olas del océano. En los charms más preciados y buscados por los coleccionistas que, con ocasión del aniversario, se presentan en una edición Mini Icons perfectamente alineados con las tendencias del momento.
Desde 1994 ha cumplido fantasías, a menudo atrevidas y anticonvecionales, como la de crear pequeños colgantes con un solo gramo de oro, sus iniciativas en favor de la sostenibilidad y de la protección y de la defensa del medioambiente.
De hecho, la vocación verde de DoDo existe desde el mismo día de su nacimiento, representa parte de su filosofía y su inspiración, sigue siendo el corazón de una narración ética y estética que desea transmitir la unicidad de sus joyas a través de su capacidad de preservar y valorizar el mundo que las circunda.
Un sentido de positividad y pertenencia que está presente en todas las expresiones de DoDo y en todas las personas que deciden adquirir sus preciadas y especiales creaciones originales como emblema de elegancia artesanal, complicidad, respeto y gratitud.
Celebrar 25 años, significa recordar y resaltar los valores más auténticos y los principios fundamentales de la marca, que la acompañan desde sus inicios.