Tie-dye, hasta en los bolsos

Hoy más que nunca tenemos que teñir nuestras vidas con actividades que nos brinden alegría. La tendencia de Tie-dye, que remonta de las décadas de los 60 y 70, ha llegado en el momento preciso. Al usarla, te permite recordar a tu niña interna.

Desde el año pasado comenzó a asomarse tímidamente para salpicar, literalmente, los guardarropas femeninos, en playeras, sudadederas, pantalones e incluso vestidos.

Actualmente, el Tie-dye, es más sutil que antaño, especialmente está creado con delicados tonos pastel y no es tan intenso, más bien se ha transformado en patrones geométricos.

Acentos divertidos

Es una tendencia, que va perfecto con todas las edades. Pero, si aún te sientes tímida para llevarla en tus atuendos, entonces prueba con los accesorios. Tu cómplice de esta aventura divertida puede ser la colección Sun & Go de Kipling.

Ideal para esta temporada calurosa, porque celebra los colores de verano con una colección única en los materiales patentados de Kipling. Está salpicada de azules y naranjas, que además cuenta con estampados creativos, para estos meses de verano. El Tye Dye está inspirado en el teñido natural, te aseguro que te dejará asombrada por que puede aportar gran estilo . Te enamorarás de las formas fluidas y llenas de color. Al usar los bolsos de esta colección lograrás atuendos con mucha actitud y diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *