Entre las nuevas técnicas que existen para darle a tu rostro una apariencia radiante e incluso rejuvenecerla sin necesidad de agujas o del bisturí cuentas con la asistencia precisa del diamond glow.

La dermatóloga Jesse Schwartzberg explica a detalle las bondades de un facial Diamond Glow: “su tecnología trabaja simultáneamente en tres áreas: exfolia para retirar células muertas; realiza una dermoabrasión, en diferentes intensidades, para disminuir las líneas de expresión y hasta unificar el tono de la piel mientras activa la renovación celular; finalmente infunde a profundidad un sérum que promoverá una hidratación intensa. Como resultado la piel lucirá radiante y rejuvenecida, desde la primera sesión”.

Acciones específicas

En efecto, esté procedimiento no invasivo que trabaja con un varita que en la punta tiene diamantes y que permite esparcir el sérum ofrece múltiples resultados benéficos como:

  1. Minimiza finas líneas de expresión y hasta arrugas, que suelen aparecer desde temprana edad por el fotoenvejecimiento.
  2. Disminuye las manchas o decoloraciones, al exfoliar suavemente con la punta de diamante remueve delicadamente células muertas, lo que facilita igualar el tono de la piel.
  3. Destapa los poros, gracias a la punta de diamante, lo que permite purificarlos a fondo, al tiempo que reduce su tamaño.
  4. Al retirar resequedad, el cutis lucirá inmediatamente más suave y radiante.

Detalles precisos

Te encantará tu tez, se tornará luminosa y saludable desde la primera aplicación y es posible reactivarse a las actividades cotidianas, tras la visita con el dermatólogo. La varita tiene seis diferentes intensidades, lo que facilita que sea empleado con éxito aún en pieles sensibles o acneicas. El suero se elige de acuerdo a las necesidades particulares de cada paciente. Se sugieren varias sesiones con dos semanas de separación para mejorar la salud de la epidermis.

Dónde acudir

Visita Skin Project, donde te encontrarás con una amplia gama de  profesionales expertos en el cuidado de la piel, cómo la dermatóloga Jesse Schwartzberg, sólo llama al 55 5395 8485 en la Ciudad de México o accesa a https://www.skinproject.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *