Un reloj, no sólo sirve para ayudarte a ser puntual y llegar sin ningún retraso a las reuniones de trabajo o con amigos, también es una pieza que puede darle un upgrade a tus atuendos. Si ese es tu objetivo, sin lugar a dudas eres uno de los amantes de la alta relojería.

Para conocer todas las novedades tienes que visitar la exhibición “Piezas del Tiempo Palacio 2021”, que cuenta con 14 vitrinas con piezas de marcas exclusivas especializadas en la manufactura de relojes de pulso.

Los encontrarás en El Palacio de los Palacios. A través de un pasillo ingresarás a un ambiente de lujo, mientras las delicadas percusiones de la técnica del “handpan” inundan el área. Podrás admirar y conocer los últimos lanzamientos con la asesoría de expertos en Alta Relojería de marcas como: Cartier, Jaeger-LeCoultre, Grand Seiko, Hublot, Maurice Lacroix, Ulysse Nardin, Piaget, Frederique Constant, TAG Heuer, Panerai, Omega, RADO, Baume & Mercier, entre otras.

A pesar de que las piezas de alta relojería se encuentran resguardadas en cubos de cristal, podrás apreciar como lucen en tu muñeca y con gran seguridad. ¿Cómo? Gracias al desarrollo de una aplicación que por medio de realidad aumentada, proyectará el reloj con toda su mecánica tradicional y las altas complicaciones, que representan el mérito artístico y de precisión que los maestros relojeros imprimen en cada calibre. Así que si tienes tiempo, con sólo mover tu mano suavemente cambiará el reloj sobre tu muñeca, al igual que las especificaciones que aparecen en un costado y que son fáciles de visualizar a través de una tablet.

No te puedes perder esta exhibición, que estará hasta el 15 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *