Apuesta por los accesorios

Si estas aburrida de tu imagen o la de tus pequeños, sólo tienes que apostar por los accesorios, basta uno de ellos para que el look cambie notablemente. Old Navy, se puede convertir en tu aliado con una variedad de opciones que tienen para armar un atuendo de impacto. Me atrevería a decir que son interminables las variaciones que puedes lograr.

En cierto modo, los accesorios pueden hacer que incluso los atuendos más casuales parezcan completamente glamorosos. A veces, agregar un detalle sencillo pero trendy es la mejor opción para resaltar un atuendo casual. El vestido negro, la camisa blanca, los Rockstar Jeans, son lienzos en blanco en los que puedes proyectar tu estado de ánimo, tendencia favorita y personalidad.

Tus aliados

  • Para resaltar las curvas y darle un toque más interesante al look, puedes añadir un cinturón para marcar la cintura.
  • O si tu atuendo es sencillo, agrega un toque de color con una bufanda, un bolso, unos zapatos brillantes o hasta con divertidos calcetines.
  • Incluso la elección de un paraguas puede lograr la diferencia. Tus pequeños, se sentirán encantados si tienen uno para la temporada de lluvias (porque más vale ser prevenidos) elige sombrillas con diseños divertidos.
  • En el vestuario de los bebés también apuesta por los accesorios, te aseguro que robarán aún más tu corazón cuando los veas usándolos.
  • Hasta papá puede darle un nuevo giro a sus jeans de fin de semana, con sólo cambiar los sneaker o tenis. Puede elegir desde modelos en tonos neutros o aquéllos estampados que le aportarán un toque divertido a su look.

No lo pienses más anímate a jugar y experimentar con tantas posibilidades hasta encontrar el look que mejor te acomode.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *