Las clases adicionales a la escuela son esenciales para los pequeños, ya que les permitirá desarrollar habilidades e incluso descubrir nuevas pasiones que lograrán que sean más felices.

Un estudio realizado por Texas A&M University demostró que las actividades extra curriculares los ayudan a resolver problemas, mejoran su memoria, incentivan el pensamiento crítico y logra que los niños sean más creativos.

El inicio de un nuevo ciclo escolar es perfecto para agendar una o dos clases adicionales para los infantes, Old Navy será ese cómplice que los acompañará a donde quiera que vayan.

  • Arriba el arte: el denim es perfecto para acompañarlo a la clase de música, pintura o cualquier actividad creativa. Puedes combinar la chamarra de mezclilla con jeans y su playera favorita. Un vestido de un color vibrante como el rojo, será el complemento de este básico de Old Navy, que es muy cómodo.
  • Danza en movimiento: un outfit PowerSoft de la línea active le va a dar a tu peque toda la comodidad que necesita para moverse libremente en sus clases de jazz, tap, hip-hop o gimnasia. Lo mejor de todo es la variedad de colores y estampados que lograrán que siempre luzca increíble.
  • Ejercicios a la alza: los shorts Go-Dry de active con una chamarra de Fleece y la t-shirt, se convertirán en los favoritos de tu chiquitín. El look ideal para darlo todo en su clase de atletismo, fútbol o tenis. Además de mantenerse fresco durante su entrenamiento, facilitará que se sienta confiado en todo momento.
  • Clases de inglés: el total look de Fleece es un must para asistir a la clases de idioma, regularización o hasta programación. Que tu hijo se sienta cómodo es súper importante para evitar distracciones durante el desarrollo de nuevas habilidades.

Son sólo algunas opciones, pero si acudes al Old Navy más cercano, encontrarás más ideas para vestir a los niños en este regreso a clases.