Seguro has escuchado la premisa: para que los demás te amen, empieza a quererte tú misma. ¿Qué tal si empiezas por dedicarte tiempo a ti misma? Se pueden convertir en agradables citas que te brindarán bienestar.
Será una excelente oportunidad para hacer cosas diferentes, mientras te mimas:
Viaja, es uno de los mayores placeres de la vida. Vivir experiencias culinarias, culturales, entre otras, te permitirá aprender sobre otras culturas. ¿Qué tal si sacas a tu niña interna y vuelves a ser curiosa y exploradora? Puedes viajar sola o acompañada, para que sea un auto regalo no necesitas estar sin compañía, simplemente participa activamente en la organización del viaje: elige el destino que quieres conocer, el hotel en el que te quieres hospedar y las actividades que quieres realizar. Piensa en ti y en lo que quieres experimentar ¡Seguro te va a encantar!
Rutina de belleza, el ajetreo diario y la vida inmediata en ocasiones no deja tiempo para ti, pero en realidad, tu decides. Bríndate 30 minutos solo para ti todos los días de la semana, que el cansancio y los problemas no te ganen. Lo más importante es que este tiempo de calidad no tiene que estar fuera de tus hábitos diarios, por ejemplo, puedes aprovechar algunos minutos durante el baño para masajearte y posteriormente, apapacharte cuando estés colocando tu crema para hidratar y proteger tu piel.
No olvides emplear productos que mantengan el pH natural de tu cuerpo, con ingredientes naturales que estén libres de isotiazolinonas, formaldehído y parabenos. Por ejemplo, Sopharma pH5 es la primera línea de dermacosméticos que cuenta con todas estas características además de especializarse en pieles sensibles que necesitan alta humectación.
Experimenta los sabores de tu ciudad: comer es otro de los grandes placeres que puedes tener. Porque no explorar tu ciudad a través de su gastronomía. Prueba desde los locales y mercados que pueden ofrecerte sabores muy característicos de tu entorno, hasta restaurantes que apuesten por cocinas de otras regiones o incluso internacionales. ¡Nada mejor para pasar este día que estar sentado frente a un buen platillo!
Notarás como al empezarte a amar, a partir de estas
pequeñas acciones que impactarán en la forma como te relacionas contigo y los
demás. Estas son sólo algunas sugerencias, pero tu puedes implementar otras
estrategias para mimarte.