5 alimentos para estimular su desarrollo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda la leche materna como el mejor alimento para los bebés durante los primeros seis meses de vida; posteriormente, es posible iniciarlo en mundo de la comida sólida.

Selección inteligente

Lo ideal es incluir alimentos que le ayuden en su desarrollo, Nature’s Heart, marca de alimentos naturales, te comparte diferentes opciones que podrás incluir en su dieta debido a su gran aporte de nutrientes.

  1. Aguacate, además de ser un alimento con un gran sabor, posee omega 3 y vitaminas A, D, E y K, que mejoran la salud neurológica y del corazón.
  2. Pescado, especies como el atún, salmón o sardina son alimentos que podrás incluir en la dieta de tu pequeño, pues cuentan con grasas naturales que el cuerpo debe recibir y gracias a sus nutrientes fortalecen al cerebro y la memoria.
  3. Quinoa, es una semilla que viene de la familia de las espinacas y es una excelente fuente de fibra que mantiene los músculos en buen funcionamiento. Agregar Royal Quinoa de Nature’s Heart a sus papillas, proviene 100% de grano entero y es libre de gluten.
  4. Fruta, los azúcares que contienen otorgan la energía necesaria para el cerebro, lo cual es bueno para la concentración, el procesamiento de la información y el aprendizaje diario.
  5. Bebida de arroz, rica en vitaminas A y D, minerales, y calcio, gran opción para incluir en su alimentación, especialmente cuando se le detecta intolerancia a la lactosa. Puedes incluir a su dieta la Bebida de Arroz Orgánica Sin Azúcar y Rice Drink de Nature’s Heart.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *