Oh! Sorprende

Rosa Tous, sabe que una fragancia mantiene la capacidad de fascinar y seducir; por ello Oh! habla de la sorpresa, un gesto tan femenino y tierno, mientras que The Origin, es el apellido del aroma que brinda homenaje al mundo de la joyería de Tous. En conjunto representa un homenaje al pasado, pero con la mirada puesta en un futuro lleno de proyectos y nuevos retos. 

Para quién es:

“La mujer que yo imaginé al crear la fragancia Oh! The Origin de Tous, es distinguida, refinada y elegante. Tiene un temperamento feliz y alegre que impregna de espontaneidad sus relaciones. Esto es lo que la hace tan atractiva”, comentó la perfumista Daphné Bugey.

Una historia de amor

La esencia está inspirada en la historia de amor entre un hombre y una mujer, que comienza con The Origin de Tous, diseñada para un hombre joven, refinado, elegante y atractivo. La chica es seducida por el magnetismo de su fragancia. Ella encarna la emoción del romance con un carácter optimista por el el iris y la rosa como componentes clave, que se tornan irresistibles con el cocktail de afrutado que posee mandarina, limón y grosella negra, que se envuelven de calidez gracias a las ondas de vainilla, haba tonka y ambrox. Los amantes comparten el carácter optimista de la pimienta rosa en las dos fragancias. Tu puedes ser esa mujer, de marcada personalidad, y la pareja perfecta si te gusta seducir con determinación. Lo mejor, es que su campaña nos promete más capítulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *