Arriba las ampollas para el rostro

Son una solución a problemas específicos del cutis que actúan de forma intensiva. Debo confesar que me sorprendió lo eficientes que son, son algo similar a un cocktail de activos que tratan como los profesionales tu delicada piel.

BABOR, tiene varias opciones que te encantaran:

  1. Lift Express Fluid, ideal para desvanecer las líneas de expresión y arrugas. Lo logra por su Lift Express Complex que posee extractos de algas rojas con péptidos que tensan la piel de inmediato.

Üsala antes de una reunión importante como una fiesta.

  • Active Night Fluid, actúa mientras duermes para rejuvenecer al desvanecer los signos visibles del envejecimiento, gracias al extracto de corteza de Salix Nigra, algas y trufa negra.

Aplica después de varios días de insomnio.

  • Purifying Active Fluid, tiene un efecto desintoxicante y purifica intensamente los poros, por lo que la piel lucirá más refinada. Es eficiente por su alta concentración de aceite esencial de árbol de té.

Pruébala cada cambio de estación para renovar la piel.

  • Intense Balancing Fluid, balance las pieles mixtas o grasas que tienen tendencia a los poros dilatados, no reseca la piel. Matifica por el extracto de la resina del árbol de masilla silvestre y sus microesferas matificantes refinal la apariencia del cutis.

Puedes ser usada continuamente por cutis grasos.

  • Stop Stress Fluid, calma la piel que se encuentra estresada y desvanece la irritación. Cuenta con una mezcla efectiva de Hydracyl un complejo reparador que nivela nuevamente la hidratación al tiempo que la regenera para que logre protegerse en situaciones de estrés.

Ante períodos estresantes la piel se tornará reactiva y logra calmarla.

Recuerda aplicar sobre un rostro perfectamente limpio, antes de tu hidratante. Durante los siete días que dura el tratamiento de shock puedes usar las ampollas en sustitución del suero. Estas ampollas de Babor se encuentran a la venta en las Farmacias Derma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *