3 defensores de la contaminación

Probablemente no lo sabías, pero tal vez la contaminación sea el enemigo más poderoso de tu piel, ya que la oxida y la deshidrata al mismo tiempo. El resultado no sólo es un aspecto apagado, también las expresiones faciales se marcan.

Los últimos años hemos estado muy ocupadas con la protección solar, pero un reciente estudio demostró que en ciudades como Alemania y China, las manchas en el rostro se incrementaron un 25% por las sustancias químicas de la contaminación.

Además ataca las células de colágeno, lo que provoca flacidez y arrugas pronunciadas. En las pieles sensibles incluso puede generar enrojecimiento y rosácea.

Al rescate

Pero mi cometido es ayudarte no asustarte, así que te voy a recomendar algunos productos cosméticos que se convertirán en tus aliados para bloquear los efectos nocivos:

  • Replenishing Oil Exfoliator de La Mer, un exfoliante que posee en su corazón el Fermento Milagroso y aceites que regeneran y balancean la tez. Las fibras marinas ayudan a desintoxicar y a expulsar impurezas. Por su parte la vitamina C ilumina y sana. Se derrite oleosamente sobre tu tez y al contacto con el agua se transforma en una textura cremosa. Emplea para exfoliar una vez por semana. 
  • Dramatically Different Hydrating Jelly de Clinique, tiene una fórmula jelly a base de agua con una mezcla de semillas de girasol, extracto de cebada y extracto de pepino que reconstruyen la barrera de humectación. Mantiene lo bueno y filtra la contaminación gracias a su Clean Shield Technology.  Día tras día mejora el resplandor. Aplica antes de la base.
  • Ceramidin Cream de Dr. Jart+, libera ceramidas microencapsuladas que hidratan profunda pues están compuestas por lípidos intercelulares que actúan en defensa de la dermis contra las agresiones del medio ambiente. El complejo 5-Cera de Dr. Jart+ fortalece la barrera de la piel y la protege de la pérdida de agua. Aplicar uniformemente con movimientos circulares de venta en Sephora, accesa a https://www.sephora.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *