Descubre Essencial Oud de Natura

Me encanta descubrir las nuevas esencias que Natura busca siempre al presentar una fragancia, para Essencial Oud se trasladó hasta el oriente para encontrar Oud, una madera rara y muy codiciada en el mundo, por su encantador e impactante aroma. Debes saber que es considerada la más cara del mundo, por ello también se le denomina ‘oro líquido’, pues su peso vale más que el del oro. El árbol crece en determinadas regiones del planeta, sobre todo en la India y el sudeste asiático. Se deja madurar durante siglos antes de extraer el aceite de la madera para su uso en inciensos y perfumes.

Pero, no es la única esencia peculiar que posee también combina la opulencia del inédito aceite esencial del Copaiba, madera de la biodiversidad brasileña, de la cual se obtiene una fragancia única, seductora y con un atractivo contraste exótico. La Copaiba es un árbol frondoso que puede alcanzar hasta 30 metros de altura; como mecanismo de defensa contra plagas, produce en su interior un aceite-resina que posee una fragancia rústica.

Verónika Kato, perfumista exclusiva de Natura, explica porque la eligieron: “el aceite esencial de Copaiba tiene una característica amaderada, resinosa y ligeramente balsámica que proporciona un toque de sensualidad al perfume. La química entre un ingrediente típicamente brasileño y otro oriental, le brinda un carácter inédito a Essencial Oud”.


La versión femenina, es floral intenso, te invitará a viajar al Oriente para explorar sus riquezas y bellezas exóticas. El opulente Oud se resalta con un exuberante bouquet floral de acordes de rosa, magnolia y jazmín. Deliciosamente adictivo e intrigante, con notas gourmand y más intensidad para esa misteriosa mujer elegante. Tiene un precio excepcional para un Eau de Parfum, tan sólo $782.00 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *