Energízate con la música y Kipling

Las colecciones de Kipling se caracterizan por su ligereza, pero también porque te ayudan a moverte, te inspiran a vivir. En su colección de otoño la energía de la música está presente para empoderar a personas de todo el mundo.

Esta historia de autoexpresión se articula a través de colaboraciones con una selección de los aspirantes a músicos de Nueva York: Sara Kendall, Pepe Hidalgo Ramos y Paytra Gessler, quienes nos muestran cómo se mueve la música, empodera e inspira a «Live.Light». Cada artista necesita movilidad para viajar por la ciudad sin restricciones, eligiendo una bolsa Kipling que mejor se adapte a su espíritu personal «Live.Light».

Exprésate con un nuevo ritmo

El color se ha utilizado para expresar la influencia de la música de una manera sutil. El equipo de diseño profundizó en el vestuario de músicos icónicos y dibujó una paleta de colores. El estampado y el patrón también han tenido una gran influencia en la colección, con la inspiración del mundo del arte posmoderno, los colores de los álbumes y los interiores. Denielle Wolfe, VP global de productos y diseño de Kipling, investigó la configuración de esos diseños y creó una forma expresionista de representar cada uno en motivos gráficos.

La colección se enfoca en resolver los problemas que enfrentan los habitantes de las ciudades y los nómadas urbanos cuando están fuera de casa, y muestra cómo la música los mueve al tiempo que proporciona la movilidad y la funcionalidad que necesitan para tejer sin problemas por la ciudad.

Esta nueva armonía se desarrolla a través de colaboraciones con algunos de los músicos más emocionantes y prometedores de Nueva York: la cantante / compositora Sara Kendall y el baterista de jazz Pepe Hidalgo Ramos. Ambos se conocieron mientras estudiaban música, muestran cómo la música se puede usar como una poderosa herramienta de autoexpresión, cómo la música los mueve y los capacita para vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *