La vitamina C, es uno de los nutrientes y antioxidante natural más poderoso, tanto para la salud, el bienestar y la piel. Puede ser tan eficiente como el ejercicio para reducir los riesgos de sufrir enfermedades cardíacas y disminuye la presión arterial.

Estimula el sistema inmunológico, reduce la duración de un resfriado, acelera el proceso de curación de heridas y de acuerdo con la Arthritis Foundation previene algunas formas de artritis.

Imagínate retrasa los efectos nocivos de los radicales libres en el cuerpo y la piel. Optimiza la producción de colágeno por lo que rejuvenece y provee una textura suave a la dermis, incluso aclara las manchas de la edad.

Por ello Derma E, una importante marca de cosmética natural de Estados Unidos, la usa como su activo principal en su colección Vitamina C, ya que se basan en la creencia de que la salud de la piel puede mejorar visiblemente con la combinación correcta de vitaminas, sanos nutrientes, antioxidantes e ingredientes naturales.

Ataca los problemas del cutis

  1. Aporta luminosidad con Vitamin C Renewing Moisturizer, una crema hidratante que también mejora el tono irregular y protege de la contaminación ambiental por el Rooibos, otro excelente antioxidante de origen vegetal.
  2. Protege e hidrata a fondo con Vitamin C Concentrated Serum, que actúa como un escudo antioxidante y minimiza el aspecto de las arrugas y mejora los signos de envejecimiento por el Aloe Vera y la vitamina E.
  3. Repara la barrera natural de protección durante la noche al aplicar Vitamin C Intense Night Cream, incluso desvanece los efectos dañinos del sol que producen envejecimiento prematuro, gracias a los probióticos. Esparce en rostro y cuello.
  4. Limpia y refresca con la toallitas Vitamin C Brightening Glow Micellar Wipes, que incluso disuelven el maquillaje de larga duración y las impurezas al tiempo que dejan un efecto terso en la tez, pues también contiene extractos de semillas de uva y bajas de Maqui que son antioxidantes.

¿Dónde encontrar Derma E? En Liverpool.