Ya no tienes por qué lucir un look aburrido si usas lentes para ver, además recuerda que los lentes deben darnos protección. Quizá sea momento de apostar por unas lentes inteligentes, las cuales cuentan con tecnología que no sólo te protege contra el 100% de los rayos UV, sino que también bloquea la luz azul nociva que emiten las pantallas de nuestros dispositivos digitales, incluso de la natural, sí, ¿no lo sabías? El sol es la principal fuente de luz azul nociva, y es una luz que está por todos lados, durante todo el año, aún en los días nublados.

¿De qué lentes estamos hablando? De los lentes Transitions, los cuales gracias a su tecnología fotosensible nos protegen de los cambios de iluminación, tanto si es luz natural o artificial. Ahora con un sólo par de lentes se puede ver adecuadamente y estar protegido sin que se tenga que cargar de más porque, de forma automática, se hacen más oscuros cuando se exponen a los rayos del sol. Además, gracias a su tecnología Chromea7™, ésta transición de claros a oscuros ocurre rápidamente, tanto así que ni te das cuenta. ¡En serio! Y ya para que una persona termine por amar sus lentes, puede escoger estas tonalidades oscuras entre sus diversos colores (verde, café, gris, índigo y ámbar). 

El must have

Tener unos lentes así definitivamente cambiaría mucho las cosas, y es que las lentes de hoy deben ajustarse a las necesidades visuales de cada persona, pero también deben ser el reflejo de su personalidad, incluso se han vuelto un accesorio de moda.

Actualmente puedes encontrar armazones conservadores o clásicos hasta los más fashionistas: redondos, cuadrados, rectangulares, maxi, minimalistas, metálicos, de pasta, acetato, estampados, futuristas, bikers o estilo retro anclados a las décadas de los 60, 70, 80 y hasta 90s.

¿Lo mejor? Entre tanta variedad ya no será un reto encontrar los indicados para cada quien, eso sí, hay que tener presente que para que el estilo del armazón nos ayude a destacar nuestra forma del rostro, hay que elegirlos bajo los criterios que resalten tus rasgos: 

  • Los rostros redondos deben usar armazones cuadrados o de formas angulares. 
  • Los ovalados, ¡hurra! Pueden optar por cualquier estilo.
  • Los cuadrados, redondos u ovalados, para equilibrar. 
  • En forma de diamante, ovalados o armazones anchos. 
  • En forma de corazón, redondos u ovalados.